El Príncipe Harry se convirtió en modelo de portada

El activismo del Príncipe Harry ha sido palpable en varias ocasiones. Esta vez, el hijo de la Princesa Diana, posó para la portada de una revista y compartió con un reportero de la revista Town & Country su preocupación por la protección de los elefantes que son cazados furtivamente en África.

El Príncipe compartió con la publicación los detalles de su viaje a Malawi, donde pasó el verano participando la reubicación de 500 elefantes a zonas más seguras. “Es necesario un cuerpo regulatorio para que cualquiera que maneje vida salvaje pueda ser sujeto a una inspección y a una calificación sobre qué tan bien manejan la fauna y benefician a las comunidades” dijo Harry a la publicación.
El hijo del Príncipe Carlos viajó por primera vez al continente africano en 1997, poco después de que muriera su madre en un trágico accidente y ha delclarado que es uno de sus lugares favoritos en el mundo, donde se puede sentir como una persona normal y a donde le gustaría retirarse sino tuviera que cumplir con sus deberes reales.

RadioAzua.Com Noticias

Radio Azua Noticias es nuestra seccion dedicada a informar a nuestros lectores los ultimos acontecimientos en el mundo.

Top